elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agramunt: “TVE veta en su informativo territorial al President Camps boicoteando la imagen de la Comunitat”

  • Critica el sectarismo de la televisión pública española que obedece a las órdenes del Gobierno socialista

  • “Si el PSPV cree que esta actuación manipulada de TVE es plural habrá perdido la poca credibilidad que los ciudadanos tenían en esta formación”.

El senador valenciano del Partido Popular y portavoz del Grupo Territorial, Pedro Agramunt, ha denunciado hoy que “TVE veta en su informativo territorial al President Camps y a través de manipular la información a su antojo sacan el producto informativo que más les interesa que es el de boicotear la imagen de la Comunitat”.

El dirigente popular ha criticado de esta manera “el sectarismo de la televisión pública española que obedece a las órdenes del Gobierno socialista y que pasa por no incluir en el informativo territorial de la Comunitat Valenciana la agenda del President Camps tratándose, en este caso, sobre todo de un viaje institucional donde la máxima personalidad ha proyectado en Nueva York la imagen de nuestra Comunitat”.

Y, en cambio, ha añadido que “TVE sí ha dedicado bastante tiempo del informativo territorial a ofrecer información con la intención de desvirtuar la situación del PP valenciano y de sus dirigentes”.

Agramunt ha instado a los socialistas valencianos a “pronunciarse y explicar si les parece que esta actuación manipulada de TVE les parece plural y objetiva. Porque si realmente lo creen, el PSPV habrá perdido del todo la poca credibilidad que les queda ante los ciudadanos valencianos”.

Por último, el portavoz del Grupo Territorial en el Senado, Pedro Agramunt ha aclarado que el carácter sectario y parcial que hace TVE en el tratamiento de la información empaña la pluralidad del ente” y ha lamentado que “esta sea la táctica del Partido Socialista tanto en el discurso político y parlamentario de sus dirigentes como en el audiovisual de los medios de comunicación que controlan, como es el de la demagogia, la descalificación, la parcialidad, la subjetividad faltando así a la pluralidad de la información”.

 

 

 

Subir