elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Just Iberia: ¿Cuáles son los beneficios de la cosmética natural?

Just Iberia: ¿Cuáles son los beneficios de la cosmética natural?
    MÁS FOTOS
    Just Iberia: ¿Cuáles son los beneficios de la cosmética natural? - (foto 2)
    Just Iberia: ¿Cuáles son los beneficios de la cosmética natural? - (foto 3)

    El cuidado de la piel, el cuerpo y la mente se han convertido desde hace unos años en una prioridad para miles de españoles que buscan encontrar el equilibrio entre estos tres elementos. Para conseguirlo las alternativas son infinitas, puesto que son muchas las marcas que día a día nos enseñan productos concretos para soluciones concretas.

    Pero a la hora de confiar en una marca es importante hacerlo en aquellas que cuenten con la trayectoria y la experiencia suficiente, garantizando así la eficacia de sus productos. Un buen ejemplo de este tipo de marcas es, sin duda, la marca Just Iberia quien cuenta ya a sus espaldas con 85 años de experiencia trabajando en el ámbito de la cosmética natural.

    “Una invitación a la protección, al bienestar y a la belleza” así se presenta al público esta empresa nacida en Suiza en los años treinta, y que lleva trabajando por crear un binomio inseparable entre la naturaleza y la ciencia desde entonces.  Desde entonces y hasta ahora, la presencia de sus productos en el mercado internacional ha ido creciendo de manera exponencial hasta llegar a nuestro país donde cada día son más personas las que confían en sus productos.

    “Empecé a utilizarlos porque una amiga me los recomendó y me animó a probar una de sus cremas. Fue todo un descubrimiento” asegura Elena, usuaria desde hace casi tres años y autora del libro ‘Gotas de Sueños’, al preguntarle por su experiencia.  Esta joven de 32 años sufrió un cáncer de mama hace apenas dos años y no duda al afirmar que los productos de Just le fueron de gran ayuda en esos momentos difíciles: “A raíz de mi enfermedad no podía tomarme prácticamente nada, y estos productos me ayudaron mucho ya que solo contienen elementos naturales”.  

    Y es que, como ya sabrás, la cosmética natural es el presente y el futuro de esta industria que cada día crece un poco más que el anterior. Además, los productos de Just no testan en animales y son sometidos de manera regular a verificación de conservación, estabilización y tolerabilidad con el fin de obtener el mejor de los resultados en toda su oferta.

    Pero además la calidad suiza va más allá de los resultados visibles que se consiguen con sus productos: busca el bienestar propio y de nuestro entorno. “Con el uso de nuestros productos se activan sensaciones positivas que crean las condiciones para un profundo bienestar, tanto físico como mental” señalan desde la empresa.

    Cremas dermoactivas muy potentes y concentradas, solares, anticelulíticos y reafirmantes, lociones o champús para el cabello, son solo algunos de los productos que componen el catálogo de esta marca.  “Hay una crema para cada parte del cuerpo, y realmente funcionan muy bien. Yo ya las he recomendado a mucha gente” afirma Elena, y destaca: “Cada crema sirve para un montón de cosas, incluso para los resfriados de los niños ya que al ser naturales funcionan pero no dañan”.  

    La filosofía de esta marca, que cuenta con más de 60.000 comerciales distribuidos por todo el mundo, transmite esos valores que tanto buscamos en estos tiempos donde el cuidado esta a la orden del día. Y como bien señala Elena son unos productos que “aportan bienestar, y sobre todo nos ayuda a no meternos más tóxicos en el cuerpo”. 

    Experiencias en primera persona

    La mejor experiencia para escoger un producto es la propia, y desde Just Iberia son muy conscientes de ello. Para ellos el trato personal  es muy importante, razón por la cual sus consultas son personalizadas e invitan en ellas a probar una serie de productos para aconsejar de la mejor manera a todos sus clientes.

    Es por ello, que en las próximas semanas han preparado diferentes eventos en las provincias de Valencia y Castellón para acercar su oferta a todo aquel que se acerque. Además, solo por asistir recibirás un pequeño detalle y entraras en el sorteo de muchos otros. 

    El calendario de eventos previstos es el siguiente: 

    Miércoles 6 de febrero. Presentación de la marca en Puzol
    Lugar: Sede de Just Iberia en Puzol. Avenida Hostalets, 43.
    Hora: 11 horas y 18 horas

    Jueves 7 de febrero. Valencia
    Lugar: Hotel Zenit. Calle Bailen, 8
    Hora: 18 horas

    Sábado 9 de febrero. Castellón
    Lugar: Hotel Intur
    Hora: 18.30horas

    Domingo 10 de febrero. Castellón
    Lugar: Centro de Pilates ubicado en la Avenida Capuchinos, 27.
    Hora: 10.30 horas

    Si estas interesado en recibir más información sobre los productos naturales de Just Iberia. Aprovecha también este código con el que recibirás un regalo especial en tu primer pedido JUSTCASTELLÓN.

    Subir