Miércoles 20 de Febrero de 2019
Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Urbanismo e infraestructuras -  general
29/01/2019 | Mariola Roselló  

Estos son los días y horarios de las huelgas de la EMT y Metrovalencia

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El transporte público valenciana está de huelga. Tanto los trabajadores de la EMT como los de Metrovalencia se encuentran inmersos en negociaciones con las respectivas empresas y parece que no llegan a un acuerdo en sus peticiones. 

Es por ello, que durante todo el día de hoy lo usuarios de ambos transportes tendrán que sufrir los servicios mínimos y como consecuencia la aglomeración de gente en las diferentes estaciones.

Ambas huelgas coinciden hoy martes en las primeras horas del día, siendo uno de los tramos con más transito de gente. Concretamente los paros está previsto que coincidan desde las 7.30 horas hasta las 9.15 horas.

Por parte de Metrovalencia, su huelga se lleva prolongando desde hace meses y los paros son ya el día a día de los usuarios. Por el momento, hoy 29 de enero es el único día en el que se ha convocado huelga y solamente afectará a las primeras horas, funcionando con normalidad durante el resto de la jornada.

En cambio, en el caso de la EMT esta situación va a continuar a lo largo de todo el mes de febrero. Los trabajadores ya han anunciado diferentes días de paros además de los previstos para hoy que afectan a tres tramos: de 7 a 9, de 17 a 19 y de 19.30 a 21.30 horas. Para el mes de febrero los días 4, 12, 20 y 27 los paros se repetirán en los tramos que van de 8 a 10, de 16 a 18, 19.30 a 21.30 y desde las 22 horas hasta la medianoche.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació SEMPRE TEUA - La teua llengua

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil