elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla La Ravalera rinde homenaje a Leire Ortiz Baena

La Falla La Ravalera rinde homenaje a Leire Ortiz Baena
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2019 - F. La Ravalera - Presentación
    Burriana - Fallas 2019 - F. La Ravalera - Presentación
    MÁS FOTOS
    La Falla La Ravalera rinde homenaje a Leire Ortiz Baena - (foto 2)

    La Falla La Ravalera ha exaltado a Leire Ortiz Baena, Fallera Mayor Infantil 2019, en el acto de presentación de su comisión este sábado a las 20:00 en Torre La Mina.

    El resto de las comisiones de Burriana han subido al escenario y posteriormente se ha dado paso a las Reinas Falleras de Burriana 2019, Anne Alós y Mar Zamora. A continuación, ha comenzado la presentación de la Falla La Ravalera con la presentación de las Cortes de Honor.

    Por un lado, la presidenta infantil, Àfrica Marín Piles, ha recibido en el escenario a la Corte de Honor Infantil, compuesta por: Adriana Fernández Ventura y Olaia Daudén Oyanguren. A ambas les ha hecho un regalo y entregado un ramo de flores. Seguidamente, los presidentes de la comisión, Eva Navarro Hernández y Marc Gil Nicolau han recibido en el escenario a Raquel Sánchez López, Patricia Negre Gimeno, Sandra Candau López e Irene Panís Casado, a las que también se les ha hecho la entrega de un regalo y de un ramo de flores.

    El momento más esperado ha sido la exaltación de la pequeña Leire Ortiz Baena como Fallera Mayor Infantil 2019. Antes de dar por finalizado el acto, ha sido momento de despidos para las representantes del ejercicio anterior. Así, han subido al escenario Ariadne Bodi Ferrer, Fallera Mayor Infantil 2018, junto con su vicepresidente Blai Monfort Villagrasa, y Laura Varella Ríos, Fallera Mayor 2018 junto con su presidenta Paula Morte Vallez.

    Garbiñe Oyanguren González, la mantenedora, ha dedicado unas palabras sobre las falleras y un familiar para concluir el acto. La noche ha acabado con una cena conjunta y su posterior baile.

    Subir