elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Incendio tras el choque de dos camiones en la A-7 en la Vall d’Uixó

Incendio tras el choque de dos camiones en la A-7 en la Vall d’Uixó
Incendio tras el choque de dos camiones en la A-7 en la Vall d’Uixó
    MÁS FOTOS
    Incendio tras el choque de dos camiones en la A-7 en la Vall d’Uixó - (foto 2)

    Un accidente entre dos camiones en la autovía A-7 a la altura de la Vall d'Uixó ha provocado el incendio de uno de los vehículos y gran caos circulatorio a primera hora de esta mañana ya que la autopista ha quedado cortada en sentido norte.

    Según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, el aviso se ha recibido a las 07:45 h de la mañana, y en él se alertaba de un choque de dos camiones en el km 283 de la A7 sentido Castellón, a la altura de la Vall d'Uixó. Uno de los dos camiones implicados, que transportaba naranjas, se ha incendio.

    Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos de Diputación, procedentes del Parque de Plana Baixa. Los efectivos han procedido a la extinción del fuego del camión, que se encontraba totalmente evolucionado. Para ello han utilizado espumógeno y agua.

    Además, uno de los conductores ha resultado herido por traumatismo torácico, según fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Tras ser estabilizado, el hombre de 45 años, ha sido evacuado al Hospital La Plana de Vila-real.

    Subir