elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

¿Qué tiempo hará esta semana en la Comunitat?

¿Qué tiempo hará esta semana en la Comunitat?
  • En el norte de Castellón se activa la alerta amarilla por intervalos fuertes de viento

La semana comienza dando una pequeña tregua al frío. Los termómetros verán subir sus valores máximos y mínimos en las tres provincias de la Comunitat aunque continuarán registrándose heladas débiles en algunas zonas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

Hoy lunes los cielos se mantendrán despejados, por lo que se descartan las precipitaciones. Además, AEMET ha decretado la alerta amarilla en el norte de Castellón por viento del noroeste moderado con intervalos fuertes que se espera que vaya disminuyendo a partir de las primeras horas de la tarde.

Respecto a las temperaturas, se superan en todas las provincias los cero grados y en algunas zonas se llega incluso a los 20 grados. Por provincias los termómetros marcarán: en Valencia máximas de 20 y mínimas de 1; en Castellón 18 grados de máxima y 2 de mínima; Y en Alicante se llegará a los 19 grados de máximas y los 2 de mínima.

Esta situación será muy parecida a lo largo de toda la semana. Una semana que estará marcada por el ascenso de las temperaturas y por los cielos despejados en toda la Comunitat.

Subir