elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

19 valencianos compiten en el Campeonato de España de Taekwondo en Alicante

19 valencianos compiten en el Campeonato de España de Taekwondo en Alicante
  • Cheste reúne este sábado a los convocados para preparar la cita de la próxima semana

El pabellón Pitiu Rochel de Alicante congregará el próximo 6 de febrero a los mejores competidores de taekwondo del territorio nacional con motivo del Campeonato de España. Un total de 19 representantes de la Federación de Taekwondo de la Comunitat Valenciana pelearán por alcanzar los puestos de mérito la próxima semana.

Sergio Chicote, José Francisco Ramírez, Salvador Ávalos, David González, César Marí, Carles Segovia, Raúl Martínez, Manuel Romero, Aritz Escobar y Rafael G. Torres serán los taekwondistas en categoría masculina que estarán en la cita alicantina.

Mientras, en categoría femenina, Miriam Roca, Silvia Pellicer, Nora Ruiz, Zulema Díaz, Leire De Haro, Rebeca Giner, Estefanía Almela, Liliana González y Alba Molero buscarán el título nacional en sus respectivos pesos.

Pero antes, este sábado, los convocados para participar en el Campeonato de España realizarán una concentración en el Complejo Deportivo de Cheste para preparar esta cita que se disputa en territorio autonómico y en el que los responsables técnicos de la Comunitat tienen muchas esperanzas.

Subir