elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adiós al 2018 con heladas en el interior y cielos despejados para los próximos días

Adiós al 2018 con heladas en el interior y cielos despejados para los próximos días

    La Comunitat despide al año 2018 con unos termómetros que llegarán a marcar valores superiores a los 15 grados en muchas zonas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Durante el día de hoy y a lo largo de los próximos días los cielos se mantendrán despejados aunque con bancos de niebla matinales en el interior.

    Además, según AEMET, el último día del año estará marcado por un viento “variable flojo” y heladas débiles en puntos del interior, sobre todo en las primeras y últimas horas del día.

    Respecto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán “con pocos cambios y las máximas en ligero ascenso en la mitad sur y con pocos cambios en el norte” de la Comunitat. Por provincias se espera: en Valencia máximas de 14 grados y mínimas de 2; en Castellón se llegarán a los 17 grados de máxima y 2 de mínima; y en Alicante 18 grados de máxima y 4 de mínima.

    Los primeros días de 2019 continuarán con la misma dinámica en lo que a la predicción meteorológica se refiere, aunque se prevé un ligero descenso de las máximas.

    Subir