elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “La Comunitat Valenciana está lista para asumir el reto de liderar el cambio político en España”

  • El portavoz popular afirma que el país “necesita un cambio y ese cambio empieza por la salida de Zapatero de La Moncloa”

  • Asegura que trabajando “es como un partido llega al Gobierno y está preparado desde el primer minuto para tomar las riendas y no a base de improvisación”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha señalado hoy que la Comunitat Valenciana “está lista para asumir el reto de liderar el cambio político en España”.

Blasco ha señalado que los populares valencianos “ya trabajamos de cara a las elecciones, tanto las autonómicas y municipales de 2011 como las generales de 2012, en las que España comenzará un nuevo rumbo bajo la presidencia de Mariano Rajoy”.

El portavoz parlamentario y conseller ha señalado que el PPCV, el Grupo Parlamentario y los militantes están preparados “para asumir la tarea que el president Camps nos ha encargado, y que es aportar iniciativas e ideas para el programa de Gobierno de Rajoy”. Al respecto, Blasco ha subrayado la rapidez con la que se han puesto a trabajar y ha recordado que ayer se celebró la primera reunión con representación del Gobierno valenciano, del partido y del Grupo Parlamentario.

“España necesita un cambio y ese cambio empieza por la salida de Zapatero de La Moncloa”, ha señalado. El Síndic popular ha indicado que desde la Comunitat “podemos aportar nuestra experiencia de progreso y crecimiento, además de lealtad a España y una visión de solidaridad entre comunidades autónomas”.

Blasco ha asegurado que la actividad del Grupo Parlamentario Popular para contribuir al cambio en España “será imparable y ya nos hemos puesto a trabajar para recuperar el peso que la Comunitat Valenciana debe tener en Madrid y para que España sea el gran país que todos queremos”.

El portavoz popular ha indicado que “aunque todavía quedan meses por delante para las elecciones, tanto autonómicas como generales, no queremos perder tiempo, por lo que la actividad va a ser continua en Les Corts y de cara a los comicios”.

Blasco ha señalado que “es así como un partido llega al Gobierno y está preparado desde el primer minuto para tomar las riendas, algo que Zapatero debería haber aprendido pero que ha preferido sustituir por la improvisación en cada una de sus decisiones”.

Subir