elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una fuerte gota fría trae lluvias torrenciales a la Comunitat a partir del jueves

Una fuerte gota fría trae lluvias torrenciales a la Comunitat a partir del jueves
  • Las precipitaciones traen consigo una bajada de las temperaturas

La entrada de una nueva gota fría a la Comunitat Valenciana dejará importantes precipitaciones en los próximos días. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) a partir del jueves se esperan jornadas en las que habrá una bajada de las temperaturas y lluvias muy fuertes, que se prolongarán durante varios días.

Tras el paso del huracán Leslie por las tres provincias valencianas, que dejo hasta 80 litros por metro cuadrado en Castellón y se registraron vientos de 56 km/h, el mal tiempo continua acechando. Está vez por la aparición de masas de aire cálido y muy húmedo procedentes del Mediterráneo, que darán como resultados lluvias torrenciales en algunos puntos.

Son varias las jornadas de lluvia que nos esperan, especialmente de cara al fin de semana. Esta situación se vivirá en Valencia, Castellón y Alicante por igual, y según las predicciones las primeras precipitaciones se registrarán el próximo jueves.

En lo que respecta a las temperaturas, se espera una ligera bajada de los termómetros, en torno a unos 3 grados menos, en todo el litoral mediterráneo. Con mínimas de 16 y máximas de 23 para todo lo que queda de semana.

Subir