elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Viveros Mas de Valero derrotado por el CE Futsal Matarò en su primer partido en casa

Viveros Mas de Valero derrotado por el CE Futsal Matarò en su primer partido en casa
    MÁS FOTOS
    Viveros Mas de Valero derrotado por el CE Futsal Matarò en su primer partido en casa - (foto 2)
    Viveros Mas de Valero derrotado por el CE Futsal Matarò en su primer partido en casa - (foto 3)
    Viveros Mas de Valero derrotado por el CE Futsal Matarò en su primer partido en casa - (foto 4)

    El Viveros Mas de Valero cayó derrotado en su casa frente al CE Futsal Matarò que lo supero en juego y efectividad cara a gol. Muchos goles se vieron en el Pabellón Municipal de Segorbe en el primer partido que los segorbinos jugaban como local en esta temporada, y nuevamente la afición segorbina llenó, como es costumbre, las gradas en apoyo a su equipo. El Viveros se adelantó en el partido, pero los catalanes reaccionaron con contundencia y le dieron la vuelta al marcador marchándose al descanso con un resultado favorable por 2-4. El segundo tiempo fue un quiero y no puedo constante de los amarillos que acabaron sucumbiendo por un espectacular tanteo de 5-9.

    Arrancó el partido con ritmo y velocidad, la primera ocasión clara del choque fue para los catalanes que en una afortunada jugada de ataque acabaron mandando el balón al palo cuando habían transcurrido dos minutos. Pese al susto inicial el primer gol de la tarde llegó en el minuto 4 por parte de los segorbinos, en un ataque posicional del Viveros Mas de Valero que tras una buena combinación ofensiva terminó con un disparo lejano de Luis que se fue al fondo de la red (1-0). Pero, inmediatamente los catalanes empataban el partido, corrieron a la contra y no perdonaron la transición (1-1). Un minuto después segundo tanto de CE Futsal Matarò que en un abrir y cerrar de ojos dio la vuelta al partido en un desajuste defensivo (1-2). No sentó eso bien a los locales ya que un minuto después, otra contra peligrosa de los catalanes, la desbarató enorme David en el 1x1, y de seguido volvió a evitar el tanto tras la salida del córner.

    En el ecuador de la primera parte, domina el balón el Viveros Mas de Valero pero le costaba crear peligro, y en otra transición veloz de los visitantes llegó el tercer gol de CE Futsal Matarò, los catalanes estaban haciendo mucho daño a la contra (1-3). Intentó reaccionar el conjunto local y a renglón seguido, clarísima la oportunidad del Viveros, movió rápido Jacobo para Cacao, y la asistencia de Jacobo a Luis que solo al segundo palo la tiró alta. Y, dos ocasiones más, primero Salva Pérez en el mano a mano, la mandó a córner el portero catalán y, en la estrategia de saque de esquina lanzó Jacobo a la cruceta. Últimos cinco minutos y los segorbinos buscaban el tanto pero el guardameta visitante estaba inconmensurable y al Viveros le costaba encontrar el gol. A falta de tres minutos para el final el Matarò solicitó tiempo muerto, y una vez en pista, error grave de los segorbinos que aprovecharon los catalanes haciendo el cuarto de la tarde (1-4). El Viveros buscaba el gol pero no tenía suerte, lo intentó Dani Palomar por todos los medios pero no había fortuna. Por fin, a falta de 8 segundos para el descanso, gol para los de Íñiguez en un remate imparable de Pedrito tras asistencia de Jacobo (2-4).

    En la segunda parte el Viveros Mas de Valero salió a pista con ganas de remontar. Pero, jugados los tres primeros minutos, el CE Futsal Matarò volvía a irse en el marcador en otro contraataque de los catalanes (2-5). Y, un abrir y cerrar de ojos, llegó el sexto de los catalanes en otro ataque fulgurante (2-6). Los de Matarò estaban machacando al Viveros Mas de Valero cada vez que se plantaban en la proximidades del área segorbina. Buscaba la reacción el Viveros, gran oportunidad de Jacobo tras falta en la frontal pero su trallazo se estrelló en el larguero. Mejor suerte tuvo el punterazo del de Benifairò de les Valls desde la frontal, raso e imparable que se fue a la red para recortar distancias en 6 del segundo tiempo (3-6). Pero de nuevo golazo de los catalanes a 13 minutos para el final, que volvían a anotar ahora tras una buena combinación con el pívot (3-7). Un minuto después llegaba el octavo del conjunto catalán que no daba respiro a los segorbinos (3-8).

    Pese al jarro de agua fría, el Viveros no tiraba la toalla y en buena jugada en banda de Jacobo, que llegó a línea de fondo, asistió para que José Calvo la mandará arriba, imparable (4-8). Dos minutos después, otra buena jugada en banda, esta vez de Capi, que se fue de su par hasta línea, la mandó atrás y Luis Peiró no fallo (5-8). Parecía que podía reaccionar el Viveros e inquietar a los visitantes, pero a falta de 6'40 para el final llegó la expulsión de Jacobo que vio la roja directa, quedándose el Viveros Mas de Valero con un jugador menos. Defendieron con todo los amarillos que a punto estuvieron de anotar. La peleó Dani y todo el equipo en primera línea pero tras la recuperación el palo evitó el gol de Palomar. Dos paradones del portero segorbino, David Pérez, evitaron el tanto de Matarò que no pudo aprovechar los dos minutos de superioridad numérica.

    A 4'40" para el final, los segorbinos comenzaron su ataque con portero jugador. Pedrito se enfundó la camiseta para comandar el juego de 5, pero no salía bien al Viveros. Pese al esfuerzo local, a falta de 40 segundos, el CE Futsal Matarò sentenció el partido con el noveno gol de la tarde (5-9) y certificó que los tres puntos viajaban hasta tierras catalanas.

    Subir