elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Focus Pyme y Emprendimiento cuenta con NWS4 Experience en su programación de Gandia

    La Asociación de Networking Safor Experience participará el próximo 23 de octubre en una jornada sobre networking en el marco de la programación del Focus Pyme y Emprendimiento que se celebrará en Gandia. Un anuncio que ha hecho público la presidenta de la entidad, Inmaculada Roche, quien ha añadido que "desde la Junta Directiva ya nos hemos puesto a trabajar en el diseño del espacio entre las 9.30 y las 10.30 horas con el fin de ofrecerle al participante una propuesta atractiva basada en experiencias".

    Unas "experiencias" por las que Inmaculada Roche apostó en su nuevo proyecto tras afrontar el cargo de presidenta entre los meses de marzo y abril de 2018. Una entidad que entiende el networking como "la mejor herramienta para intercambiar experiencias de trabajo y aportar conocimientos como fuente para un mejor negocio entre los empresarios que forman parte de nuestra asociación".

    En ese sentido, se ha mostrado satisfecha ante la "gran" acogida de participantes que tuvo su primera acción con 'Cooking Business Safor' que reunió a 53 empresarios en el mes de junio dando, así, el pistoletazo a este nuevo proyecto.

    NWS4 Experience cuenta con 175 asociados y "esperamos incrementar esta cantidad. Una asociación te hace más fuerte y genera que el mundo trabaje con más ganas". Asociarte, por ejemplo, "a nuestra entidad no tiene coste: 35 euros al año; es un tema de que tengas ganas de compartir experiencias. En NWS4 Experience siempre apostamos por buenos eventos que siempre cuentan con el apoyo del resto de asociaciones que forman parte de FAES".

    Así mismo, ha asegurado estar "encantada" de formar parte de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, porque "la unión hace la fuerza". Estar en FAES, "nos permite enterarnos de muchas cosas, tanto de normativa como de posibles cursos de formación. Es una forma de darnos a conocer al mundo empresarial y decirles que aquí estamos en la Safor y que de nosotros también depende el que todo funcione. Ir bajo el paraguas de FAES es mucho mejor que si vamos solos".

    Subir