elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizadas las obras de reparación del Camí dels Clots

Finalizadas las obras de reparación del Camí dels Clots

    Las obras de reparación del Camí dels Clots, situado en la zona del Algar (junto a la carretera CV7531), ya se han finalizado, abriendo el camino a la circulación de vehículos. Los trabajos han consistido en la reparación del socavón que presentaba el vial, así como de un tramo de la tubería de la red de agua potable y riego, cuyo servicio se había repuesto de forma provisional.

    Igualmente, la empresa adjudicataria ha reparado la tubería existente y ha compactado el terreno con zahorra, ha realizado una solera de hormigón armado y ha asfaltado la superficie del vial.

    Las obras han tenido un coste que asciende a 16.135,92 euros, financiados por la Generalitat Valenciana a través de la convocatoria de ayudas para paliar los daños producidos por los temporales de lluvias en 2017.

    La subvención de esta convocatoria asciende a un total de 37.949,35 euros, por lo que al Camí dels Clots, se suman otros proyectos que han dado solución a diversos desperfectos ocasionados por dicho temporal de lluvias como son la obra complementaria ejecutada en la calle de Plataners (Urbanización Santa Clara), la reparación del Camí Onaer-Margeve, el arreglo de la acequia en la 'Grava' (partida Fondo) y la recogida de aguas al barranco en la zona del parking de los 'Pisos Rojos'.

    Subir