elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP regala a los vecinos banderas españolas y valencianas

El PP regala a los vecinos banderas españolas y valencianas

    El Partido Popular de Onda repartirá entre los vecinos centenares de banderas de España y de la Reial Senyera de la Comunitat Valenciana, al tiempo que anima a toda la ciudad a "exhibir los símbolos que nos unen en los balcones". Con esta propuesta de "Luce las banderas" los populares de Onda pretenden "mostrar, una vez más, el apoyo en la defensa de la unidad de España y el orgullo se ser y sentirse valencianos y españoles".

    El Presidente del PP Onda, Salvador Aguilella, ha señalado que "Onda es una ciudad orgullosa de sus banderas y en estos próximos días de celebraciones es el momento de demostrarlo". Además, como explica el líder popular, "es un gesto para alzar la voz y solicitar respeto de las señas de identidad del pueblo valenciano. Hay unos pocos que quieren imponernos sus nacionalismos y sus separatismos en nuestra tierra, los mismos que tanta ruptura y problemas están causando en otros lugares de España".

    Aguilella asegura que "la inmensa mayoría de los ondenses queremos la unidad de España, estamos orgullosos de ser y sentirnos valencianos y españoles, y estamos con la Constitución, que respeta la diversidad de identidades de los pueblos de España y que nos ha dado los mejores años de libertad, prosperidad y autonomía de la historia.

    El presidente del Partido Popular de Onda, Salvador Aguilella, ha invitado a todos los vecinos a apoyar esta iniciativa, y señala que "aquellos que lo deseen" pueden pasar, a partir de hoy mismo, a recoger gratuitamente las banderas por la sede del PP de Onda.

    Para recoger las banderas, la sede del PP de Onda está abierta hoy de 10.00 a 11.00 y de 19.00 a 21.00 horas, el martes de 19.00 a 20.00 horas; miércoles de 10.00 a 11.00; jueves de 11.00 a 12.00 y el viernes de 19.00 a 20.00 horas.

    Subir