elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Betxí culmina el asfaltado del camino Molillop

El Ayuntamiento de Betxí culmina el asfaltado del camino Molillop
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Betxí culmina el asfaltado del camino Molillop - (foto 2)

    Tras una semana de trabajos intensos, el Ayuntamiento de Betxí ha completado los trabajos de asfaltado del camino del Molillop, que ha contado con un presupuesto de más de 40.000 € y que ha sido subvencionado al 70% por la Generalitat Valenciana dentro del plan de mejora de los polígonos industriales.

    Según los técnicos municipales, se trata de uno de los caminos rurales más largos y principales del término betxinense y se ha actuado sobre la capa original. De esta forma, el consistorio continúa ejecutando el plan de pavimentado de los caminos rurales previsto en la presente legislatura y que ya ha supuesto el asfaltado del camino de Vila-real, de Montserrat y de la raya de Nules.

    En este contexto, el primer edil ha destacado que "somos conscientes de la necesidad que había en estas vías y, por eso seguimos apostando por la progresiva mejora de los caminos de nuestro término". Remolar se ha mostrado satisfecho por el resultado de los trabajos y ha destacado que "se ha actuado en uno de los caminos más importantes, transitados y largos".

    Hay que recordar que desde la Conselleria de Industria se han destinado al municipio de la Plana Baixa más de 700.000 € para hacer frente a diversas actuaciones de mejora de las áreas industriales. En este contexto, en las últimas semanas se han pintado todas las marcas viales de los polígonos Molillop y Canyaret y en los próximos días comenzarán las obras de construcción del paso elevado del Puntarró.

    Subir