elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs recuerda que "ya en mayo instó al pleno a encontrar soluciones para la antigua fábrica de Avidesa en el Respirall"

Cs recuerda que "ya en mayo instó al pleno a encontrar soluciones para la antigua fábrica de Avidesa en el Respirall"

    La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira, María José Llopis, ha recordado que "el pasado mes de mayo, la agrupación naranja ya instó al pleno para que se buscasen soluciones para el el edificio de la antigua fábrica en el Respirall". Llopis ha señalado que "no pueden mentir ahora diciendo que están cumpliendo una promesa electoral porque hasta hace unos meses era un tema que estaba abandonado y la denuncia de Cs lo devolvió a la agenda política".

    Por otra parte, la concejala ha explicado que "el tripartito está nutriéndose de propuestas y denuncias de Ciudadanos para después anunciarlo como propias sin contar con el grupo del que han partido". Algunos ejemplos, ha enumerado Llopis, son "los parques adaptados, la revisión de los badenes, los pictogramas para personas con autismo, la instalación de desfibriladores o el certificado de eficiencia energética para edificios públicos, entre otros".

    "En política no todo puede valer", ha declarado Llopis, quien también ha manifestado su "malestar por la falta de respeto y decencia del equipo de gobierno para con los compañeros de la oposición porque tenemos que enterarnos de las cosas por los medios de comunicación". También ha añadido que "aunque sabemos que las elecciones están a la vuelta de la esquina y que estamos poniendo encima de la mesa temas que no le gustan al tripartito, deberíamos ser capaces de reconocer los errores y los aciertos de los que están al otro lado". "Nosotros lo hemos hecho cuando ha sido necesario pero el equipo de gobierno actual está demostrando que no es capaz", ha concluido la representante de Ciudadanos en Alzira.

    Subir