elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran victoria ante un gran rival

Gran victoria ante un gran rival

    El CAU ha sumado una gran victoria ante su rival más importante en un derbi marcado por el gran juego del CAU, la gran resistencia de Abelles y el intenso calor el Campo del Rio. Un partido que dominó el equipo local basado en una gran actitud y gran inteligencia en el juego.

    La primera mitad fue de total dominio del equipo local. Abelles no tuvo la pelota y el CAU sumó varias jugadas de ataque con posibilidad de ensayo. El dominio en el juego era del equipo local y el 16 0 del descanso se fraguó con varios golpes de castigo ejecutados con precisión por el irlandés McIllory. El ataque y la defensa del CAU se impuso en intensidad a su rival que sólo en los minutos finales consiguió acercarse a la línea del rival. En definitiva una primera parte  casi perfecta por parte del CAU.

    La segunda parte empezó con Abelles apretando duro y acercándose en el marcador con una ensayo y trasformación y un ensayo de castigo. Reaccionó el equipo local alarreon inicial del rival con un ensayo bien trabajado por la delantera que Mcillroy trasformó. El CAU supo parar el ímpetu de su rival y con un nuevo ensayo recuperó el aliento y manejo el partido hasta el pitido final. 

    En definitiva un gran derbi que cae de lado del CAU y que promete una temporada intensa y llena de emoción.

    Subir