elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanycces, la historia de una empresa con vocación internacional pero carácter familiar

Sanycces, la historia de una empresa con vocación internacional pero carácter familiar
  • Sanycces, una de las compañías líder internacional en el sector del equipamiento de baño, ha celebrado su 25º aniversario ensalzando el valor de todos sus trabajadores

Galería de fotos
Burriana - 25 Aniversario Sanycces
Burriana - 25 Aniversario Sanycces
MÁS FOTOS
Sanycces, la historia de una empresa con vocación internacional pero carácter familiar - (foto 2)
Sanycces, la historia de una empresa con vocación internacional pero carácter familiar - (foto 3)
Sanycces, la historia de una empresa con vocación internacional pero carácter familiar - (foto 4)

Veinticinco años de historia, de trabajo y de mucho esfuerzo para convertirse en la empresa líder en el sector del equipamiento de baño con vocación de expansión. Juan y Esther no imaginaban que lo que entonces era un pequeño almacén en Burriana llegaría a convertirse en lo que es hoy. Hablamos de Sanycces y de sus fundadores: Juan Gual y Esther Rosell.

Porque si algo distingue a esta empresa -cuya fuerte crecimiento en el mercado exterior les ha llevado a expandirse a los países más importantes de Europa, América Latina, África y Oriente Próximo- es su crecimiento siempre recordando sus orígenes. Es una insignia que llevan con orgullo y que han querido poner en valor de nuevo en esta ocasión.

Para ello, Sanycces ha organizado una fiesta por su 25º aniversario en el que ha querido agradecer la labor de todos los trabajadores: "Somos casi cuarenta trabajadores pero seguimos manteniendo los valores de empresa familiar y queremos agradecerles a todos ellos que formen parte de este proyecto. Esta fiesta es para ellos y para sus familias", explican desde la compañía.

La fiesta ha tenido lugar en las instalaciones del Parque Empresarial Carabona, en la localidad de Burriana, y en ella se ha presentado el nuevo showroom que ha sido recientemente remodelado: "Nuestro equipo de diseño se ha volcado en transformar la sala de exposición para convertirla en un espacio mediterráneo, con una atmósfera elegante, cercana y amable".

Los orígenes de Sanycces van ligados inevitablemente al mar Mediterráneo y a las bañeras de hidromasaje. Juan y Esther apostaron por democratizar este producto, asociado al mercado de lujo hace unos años. El objetivo de adaptarlo a todos los bolsillos les llevó a viajar por todo el mundo para abrir la empresa a nuevos horizontes. Un esfuerzo que les valió no solo el reconocimiento internacional sino un enorme crecimiento y diversificación.

Pero, ¿Cuál es su fórmula de éxito? Conectar el baño con la naturaleza y convertirlo en un espacio de relación con el agua. Así lo explican desde la empresa y así se transmite en cada uno de sus proyectos. Un know-how al que se suma su forma de trabajo al detalle: desde el concepto hasta el producto final, en Sanycces controlan todas las fases de desarrollo de un producto con las herramientas más vanguardistas y sofisticadas.

Una versatilidad que les permite fabricar una mampara adaptada a las necesidades de una persona mayor o un niño hasta ser el proveedor de cadenas hoteleras de lujo en el Caribe. Incluso han creado un producto propio, llamado Sanygrip, que es una especie de tratamiento antideslizante e incoloro para azulejos, platos de ducha y bañeras, que permite un mejor agarre en superficies lisas y evitar así resbalones en materiales como, acrílico, solid surface o esmaltados. Todo ello se pudo ver en la anterior edición de Cevisama, feria del sector en la que presentaron hace unos meses su nueva gama de productos.

Con este aniversario, al que han acudido los trabajadores pero también autoridades locales así como compañeros y empresas del sector, Sanycces refuerza su apuesta por el trabajo, la constancia y la vocación exterior pero siempre manteniendo su raíces locales.

Subir