elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña deportiva retrasa ligeramente el inicio de las actividades al 1 de octubre

    La piscina municipal Yurema Requena reabre el próximo lunes, 24 de septiembre, con un gimnasio provisional debido a las obras de reparación que se están llevando a cabo en las instalaciones. Por su parte, la campaña de actividades, prevista inicialmente para este lunes, se retrasa una semana, hasta el 1 de octubre, debido fundamentalmente a los problemas derivados de la aplicación de la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

    "La nueva normativa, que supone la tramitación de hasta cinco contratos por los diferentes servicios deportivos, y la situación económica que ha vivido este año el Ayuntamiento, como consecuencia de las resoluciones urbanísticas y la entrada en vigor en julio del presupuesto municipal, han dificultado enormemente la gestión de los diferentes servicios y actividades de la campaña deportiva de este año. Aun así, el personal técnico del Servei Municipal d'Esports ha hecho un gran trabajo y esfuerzo para que estas dificultades afecten lo menos posible al usuario", señala el concejal de Deportes y Salud, Javier Serralvo. De esta manera, la campaña apenas se verá retrasada una semana, teniendo en cuenta que ya algunas de las actividades tenían previsto su inicio en octubre.

    Por su parte, las instalaciones de la piscina Yurema Requena se han visto afectadas por un problema en el sistema de alimentación y evacuación de aguas, por lo que están siendo reparadas. De momento, el SME ha habilitado un gimnasio provisional para que los usuarios puedan iniciar la temporada de la piscina con normalidad.

    Subir