elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre Històric Comercial de Gandia presenta su nueva imagen “renovada, fresca y dinámica”

    El presidente del Centre Històric Comercial de Gandia, Pedro Izquierdo, ha hecho públicas las primeras pinceladas de lo que será la nueva imagen de la asociación. Según Izquierdo, una imagen "renovada, colorida, con nueva web y proyectos muy ilusionantes".

    Unas novedades que presentarán a finales de octubre, principios de noviembre y que supondrán el punto de inicio a un nuevo proyecto que desde la Junta Directiva "se está trabajando mucho" con el objetivo de "llamar a más público y de todas las edades".

    Alrededor de 100 asociados forman parte de esta entidad asociativa y con vistas a continuar creciendo porque "cada día hacemos nuestra labor comercial presentando el proyecto a más gente que se queda encantada con las acciones que desarrollamos para potenciar el Centre Històric".

    Entre las acciones más inmediatas, el presidente del Centre Històric Comercial de Gandia, ha hecho pública la de "Botigues al carrer" que se celebrará el próximo 22 de septiembre. Una iniciativa "en la que año tras año ponemos muchísima ilusión y que siempre llena las calles".

    Para Izquierdo, en el Centre Històric Comercial de Gandia "se puede encontrar de todo. Desde tiendas, hasta gastronomía y cultura". En este sentido, ha querido mostrar su satisfacción porque "aquellos locales vacíos que en un momento dado han dejado grandes comercios por política de empresa, ahora están en ejecución y desarrollo de proyectos e, incluso, con vistas a inaugurarlos en próximas semanas y meses".

    Entre sus principales reivindicaciones destaca la apertura del parking del Centre Històric. "Nos gustaría que en campañas puntuales pudiéramos hacer uso del replanteo que hizo el Ayuntamiento para disponer de más plazas". Y, también, la necesidad de más vigilancia y seguridad.

    Sobre FAES ha puntualizado que se sienten muy bien representados "por una Federación que cada vez más ha ganado en visibilidad y en la que encontramos todo el apoyo necesario para trasladar nuestras necesidades y reivindicaciones a las administraciones públicas. Para el Centre Històric es fundamental formar parte de este organismo con el que trabajamos conjuntamente por nuestros asociados".

    Subir