elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gasent: “La remodelación de los vestuarios de la piscina del Palau ha finalizado con inundaciones y duchas inoperativas”

Gasent: “La remodelación de los vestuarios de la piscina del Palau ha finalizado con inundaciones y duchas inoperativas”
    MÁS FOTOS
    Gasent: “La remodelación de los vestuarios de la piscina del Palau ha finalizado con inundaciones y duchas inoperativas” - (foto 2)

    El portavoz del Grupo municipal Ciudadanos (Cs), Rafa Gasent, ha denunciado la mala ejecución de las obras de remodelación de los vestuarios anexos a la piscina del Palau d'Esports Illa de Benidorm, que han obligado a cortar el agua desde ayer hasta mediodía de hoy –de momento-, y que han costado al Ayuntamiento 43.998 euros. "La reforma de los vestuarios de la piscina del Palau ha finalizado con inundaciones, riesgo para los usuarios, y desde mediodía de ayer con duchas inoperativas hasta que solucionen los problemas ocasionados durante las obras", ha advertido Gasent.

    El portavoz de Cs ha recordado que los trabajos se iniciaron el 20 de agosto ante la gravedad de lo expuesto en un informe del área de Ingeniería que reconocía que se producían "constantes resbalones debido a que los vestuarios carecían del suelo antideslizante que marca la normativa y a las humedades que provocan los usuarios que entran mojados de la piscina". Dos circunstancias que han ocasionado incidentes de diversa gravedad como ha sido "una caída de un padre con un bebé que provocó la pérdida de consciencia de este último".

    El informe, según ha añadido Gasent, alertaba de que "otras dos zonas de duchas también provocan filtraciones muy fuertes en el sótano por no tener una adecuada impermeabilización y fallos en los desagües, motivo por el que había que aprovechar el cierre de la piscina a final del verano para acometer la remodelación". Sin embargo, una vez finalizada la misma, "nos hemos encontrado con una nueva chapuza, dado que las obras han generado inundaciones mayores que han obligado a inutilizar las duchas de los citados vestuarios desde el martes hasta mediodía de hoy... de momento".

    Subir