elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP consensuar con los vecinos el nuevo proyecto para las rotondas de Carmaday

El PP consensuar con los vecinos el nuevo proyecto para las rotondas de Carmaday

    El Partido Popular de la Vall d'Uixó exige una solución inmediata para Carmaday. Por ello, tras reunirse en innumerables ocasiones con la asociación de vecinos, con quien mantiene un contacto periódico, los populares han presentado una moción que se debatirá en el pleno de mañana para que Tania Baños convoque de manera urgente una reunión con los vecinos, muestre las dos alternativas que la conselleria de Obras Públicas le remitió el pasado mes de junio y entre todos, vecinos y todos los partidos con representación municipal, elijan la mejor solución.

    La portavoz adjunta del PP local, Gema Domínguez, ha asegurado que "después de tres meses, es hora de que Tania Baños atienda a los vecinos y nos enseñe a todos las dos alternativas que propone ahora la conselleria".
    "Este proyecto está ocasionando desde el primer momento problemas a los vecinos y a todos los conductores que acceden a la Vall d'Uixó desde Valencia". De hecho, el año pasado, una vez acabadas las obras, se tuvieron que rehacer porque no pasaban los camiones y los autobuses. "Estas chapuzas las pagamos todos y ahora -señala Domínguez- otra vez vuelta a empezar".

    Por ello, "para que no ocurra lo de antes y el nuevo proyecto sea una solución definitiva, del agrado de todos, y que no ocasione problemas, pedimos al equipo de gobierno una reunión con los vecinos en la que participemos todos los grupos políticos para, entre todos, elegir la mejor opción".

    Por otra parte, los populares han presentado otra moción para que el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó estudie mejorar la climatización del Hogar Sagrada Familia ante las quejas recibidas a través del Espacio de Participación por el excesivo calor durante el pasado verano.

    Subir