elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Campeonato Interautonómico de Velocidad

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Campeonato Interautonómico de Velocidad

    El Circuit Ricardo Tormo celebra el 22 y 23 de septiembre la penúltima cita del Campeonato Interautonómico de Velocidad, organizado por la Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana y con la participación de las federaciones territoriales del resto de España.

    En total, nueve categorías están convocadas: las pequeñas motos de 85cc de la Hawkers Cup, Copa Mediterráneo Motodes, Open 1000, Open 600, Coppa F3 de MV Agusta, Yamaha R1 Cup, Clásicas, la BMW RR Cup y Easy Race.

    El viernes se celebrarán los entrenamientos libres y el sábado tendrán lugar en el Circuit Ricardo Tormo los entrenamientos cronometrados y las primeras carreras: Clásicas, BMW RR Cup y Easy Race.

    En la jornada del domingo, tras los correspondientes entrenamientos de calentamiento a partir de las 9.00 horas, se celebrarán las carreras desde las 11.15 horas y hasta las 16.30 horas, un total de ocho carreras de forma continuada.

    La entrada para todos los aficionados será libre, con acceso tanto a la tribuna de boxes como al 'paddock', desde donde el público tendrá la oportunidad de ver de cerca el trabajo de pilotos y equipos.

    Subir