elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "La Vall d’Uixó pierde una subvención de 300.000 euros"

PP: "La Vall d’Uixó pierde una subvención de 300.000 euros"

    "El tripartito de Tania Baños ha perdido una subvención de 300.000 euros para la peatonalización de la plaza del Centro de la Vall d'Uixó, según aparece publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana del pasado 4 de septiembre".

    El presidente del Partido Popular de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, ha asegurado que "con esta nueva subvención perdida por parte del tripartito de PSOE, EU y Compromís, estamos ante un goteo constante de ayudas que no llegan a la Vall d'Uixó por la falta de ganas de trabajar y de luchar por nuestra ciudad y por los valleros".

    Para Clavell, "esto ocurre porque el gobierno de Tania Baños está pensando en otras cosas superfluas, estériles e inútiles para la Vall d'Uixó".

    Los populares denuncian que Tania Baños y sus socios de gobierno "han venido para derribar cruces, pintar banquitos y cambiar nombres de calles porque no les gustan. Y han venido a hacer cosas que no benefician para nada a los intereses generales de los valleros".

    Y con esto, "la alcaldesa está a miles de kilómetros de la Vall d'Uixó porque poco le interesa nuestra ciudad. Espero que al menos le lleguen estas noticias y le dé un poco de vergüenza".

    "Cabe recordar que en los últimos meses, el tripartito ha dejado pasar varias ayudas para las bandas de música que actuaron en la ofrenda a la Virgen de los Desamparados durante las fallas, dos subvenciones para las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer y la Sagrada Família i Santíssim Crist, para el fomento del valenciano, obras hidráulicas, de políticas inclusivas, para el archivo municipal, caminos rurales y turismo".

    Subir