elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altea promociona una bolsa de empleo agrícola de la Agencia de Dinamización Rural Buscatierras

Altea promociona una bolsa de empleo agrícola de la Agencia de Dinamización Rural Buscatierras
    MÁS FOTOS
    Altea promociona una bolsa de empleo agrícola de la Agencia de Dinamización Rural Buscatierras  - (foto 2)

    El próximo miércoles 12 de septiembre, a las 10:30h en la Casa de Cultura, tendrá lugar una jornada sobre la Bolsa de empleo Agraria.

    La jornada correrá a cargo de la Agencia de Dinamización Rural Buscatierras cuyo objetivo fundamental es crear sinergias entre propietarios de tierras en abandono, productores en activo y emprendedores agrarios. De este modo se trata de dar solución al relevo generacional, al desempleo y a la degradación medio ambiental.

    Al terminar la conferencia, la Agencia Buscatierras recogerá los currículums de las personas asistentes con el objetivo de que participen y se integren en la bolsa de ocupación agraria. Cualquier persona interesada puede inscribirse rellenando un formulario en la web de la asociación.

    La concejala de Medio Ambiente y Agricultura, Beatriu Nomdedeu, ha resaltado la importancia de la conferencia para obtener información relevante del sector, "además de tener una actitud proactiva en la búsqueda de empleo y formar parte de la bolsa de empleo agraria".

    Subir