elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez lamenta que Alarte “carezca de credibilidad incluso dentro de su propio partido” y critica que el PSPV “baje la cabeza ante Ferraz”

  • Lamenta que “los dirigentes socialistas arremetan contra los populares para tapar los vacíos en su discurso”

  • Insta al PSPV a “abandonar el discurso del deprecio y la confrontación y trabajar por los intereses de los ciudadanos de la Comunitat”

La secretaria Ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Sagrario Sánchez, ha lamentado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “carezca de credibilidad incluso dentro de su propio partido” y ha criticado que el socialismo valenciano “baje la cabeza ante Ferraz”.

Sánchez se ha manifestado así en relación a la crisis abierta dentro del PSPV y, en esta línea, ha lamentado que “los dirigentes socialistas arremetan contra los populares para tapar los vacíos en su discurso”. Además, ha criticado que el PSPV “se haya convertido en un partido alejado de la realidad que nada bueno puede aportar a la ciudadanía de la Comunitat”.

Asimismo, ha pedido a Alarte que “en vez de esconderse en Blanquerías, defienda las inquietudes y necesidades de los valencianos, alicantinos y castellonenses ante Zapatero” al tiempo que ha lamentado que el PSPV “ha sido incapaz de defender el agua, la financiación autonómica y local, las infraestructuras, la seguridad ciudadana y los grandes proyectos que hagan de la Comunitat un territorio de vanguardia”.

Para la dirigente popular, “los socialistas están deslegitimados para dar lecciones cuando nunca han dado la cara por la Comunitat” y ha asegurado que el Gobierno de Francisco Camps y el PPCV “van a defender sin fisuras las grandes cuestiones de la Comunitat para seguir haciendo grande nuestro territorio”.

Finalmente, la secretaria Ejecutiva de Comunicación de los populares valencianos ha instado al PSPV a “abandonar el discurso del deprecio y la confrontación y trabajar por los intereses de los ciudadanos de la Comunitat, ya que llevan años anclado en el insulto sin aportar soluciones a las preocupaciones de los ciudadanos”.

Subir