elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espacio de Arte Contemporáneo acoge la exposición ‘Naturaleza Inerte’ del pintor Jaime Hurtado

El Espacio de Arte Contemporáneo acoge la exposición ‘Naturaleza Inerte’ del pintor Jaime Hurtado
    MÁS FOTOS
    El Espacio de Arte Contemporáneo acoge la exposición ‘Naturaleza Inerte’ del pintor Jaime Hurtado - (foto 2)

    La Vila Joiosa acoge la exposición 'Naturaleza Inerte' del pintor Jaime Hurtado en el Espacio de Arte Contemporáneo de La Barbera. La exposición abrirá sus puertas al público el día 24 de agosto a las 20:00 horas.

    El autor de esta exposición, Jaime Hurtado, se define como un pintor matérico. Esta tendencia consta de características como el aspecto físico y técnico, además, es una pintura abstracta que se realiza con materiales diversos, cuyos efectos son muy expresivos.

    El tema central en sus obras es el paisaje, un paisaje matérico e inerte, donde las formas abstractas y ordenadas de la naturaleza les confiere un equilibrio cuyo resultado queda caracterizado por la representación barroca y equilibrada de sus componentes.

    Una vez inaugurada la exposición, se podrá visitar en el Espacio de Arte Contemporáneo desde el 27 de agosto al 26 de septiembre, ubicado en la finca La Barbera (Avda. Benidorm, 1. Villajoyosa). Su horario de visita será de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas, y de 18:30 a 20:00 horas. Viernes tarde cerrado.

    Subir