elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conciertos y actuaciones para los próximos días en la Concha

Conciertos y actuaciones para los próximos días en la Concha
    MÁS FOTOS
    Conciertos y actuaciones para los próximos días en la Concha - (foto 2)
    Conciertos y actuaciones para los próximos días en la Concha - (foto 3)

    El programa municipal Verano de Músicas que ofrece Concejalía de Cultura y Diputación propone para los próximos días los espectáculos de música y baile protagonizados por el grupo de danzas Cresol, el Orfeón Mare Nostrum, la Banda de la Sociedad Cultural y Deportiva Carolinas y las cantantes solistas Pilar Arejo y Pilar Andújar. 

    Todas las actuaciones son de libre acceso y darán comienzo a las 20 horas en el auditorio municipal al aire libre de la Concha de la Explanada. 

    La relación de espectáculos para los próximos días de agosto es: 

    Jueves 23. Grup de danses Cresol.

    Sábado 25. Orfeón Mare Nostrum.

    Domingo 26. Pilar Arejo.

    Jueves 30. Banda de Carolinas.

    Domingo 2 de septiembre. Pilar Andújar.

    Esta última actuación se ha vuelto a programar tras ser suspendida el jueves 16 de agosto al alegar la artista estar aquejada de enfermedad. 

    Los espectáculos de la oferta Verano de Músicas están pensados para todos los públicos y conforman un completo cartel que se desarrolla durante los meses de julio, agosto y septiembre, siempre en la popular Concha. Bandas de música, orfeones, corales, grupos de danzas populares y cantantes de diversos estilos nutren esta oferta lúdica veraniega para que sea disfrutada, con libre acceso, por alicantinos y visitantes. 

    Subir