elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los conciertos de “Orihuela, mar y música” se consolidan tras el éxito del grupo Kassia

Los conciertos de “Orihuela, mar y música” se consolidan tras el éxito del grupo Kassia

    La concejal de Festividades, Mariola Rocamora, destacó este lunes el éxito del concierto del grupo Kassia que tuvo lugar el pasado sábado en La Zenia, dentro de la programación "Orihuela, mar y música", que por primera vez ha organizado la Concejalía con la finalidad de "ofrecer una oferta musical y festiva durante los sábados del mes de agosto". Y es que en este sentido, la edil aseguró que "pudimos disfrutar durante toda la noche de los grandes éxitos de los años 80 y 90 en un entorno único como es la costa de Orihuela".

    Por otra parte, Rocamora manifestó también que esta programación "está teniendo muy buena acogida y cada sábado contamos con un mayor número de personas que se desplazan hasta nuestras playas para disfrutar de la mejor música en las noches de verano".

    Último concierto

    Así, la programación finalizará este próximo fin de semana con la actuación de ABBA revival, un tributo al grupo sueco que tendrá lugar el sábado 25 de agosto en la explanada de Playa Flamenca, a partir de las 23.00 horas.

    Subir