elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.500 personas disfrutaron del festival 'Summer Remember Music'

Más de 2.500 personas disfrutaron del festival 'Summer Remember Music'
    MÁS FOTOS
    Más de 2.500 personas disfrutaron del festival 'Summer Remember Music' - (foto 2)

    El parque de l'Aigüera reunió ayer a más de 2500 personas en el festival 'Summer Remember Music', organizado por la Asociación de Peñas Virgen del Sufragio con la colaboración del Ayuntamiento y Los 40 Benidorm. El festival, que se celebró en el auditorio Julio Iglesias, contó con las actuaciones de Paco Pil, Ice MC, Viceversa, Spanic y Dream Team Reload –compuesto por los dj's Quique Tejada, Toni Peret y JM Castell-; y fue presentado por dj Bartual.

    Cinco horas de música 'remember' de las últimas décadas, en directo y para la diversión de todos los asistentes, y que son el fruto del trabajo y de un importante esfuerzo económico realizado hace algo más de dos meses por parte de la asociación, esfuerzo que ayer obtuvo sus frutos con una importante asistencia de público.

    Esta apuesta de la Asociación de Peñas, que preside este año Daniel Luque, ha sido elogiada y apoyada por las Concejalías de Fiestas y Eventos, que dirigen respectivamente Jesús Carrobles y José Ramón González de Zárate. La recaudación se destinará a las Fiestas Mayores Patronales 2018.

    Subir