elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cursos de habilidades digitales y ayuda en procesos de selección, en septiembre en IDEA’T

Cursos de habilidades digitales y ayuda en procesos de selección, en septiembre en IDEA’T

    El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Idea't, tiene abiertos los plazos de inscripción para varios cursos de formación que tendrán lugar el próximo mes de septiembre.

    Del 10 al 14 de septiembre (15 horas) tendrá lugar un curso de formación de habilidades digitales, con el que disponer de las herramientas para la búsqueda de empleo a través de Internet.

    Del 14 al 25 de septiembre (40 horas) se oferta el Curso de Preparación de Pedido, con el que aprender todo lo relacionado con el picking, etiquetado y alarmado, entre otras tareas relacionadas con la preparación de pedidos.

    También, del 24 al 26 de septiembre (12 horas), se celebrará un curso sobre comunicación positiva en la búsqueda activa de empleo. En este curso, los asistentes aprenden, por ejemplo, a resolver problemas y superar procesos de selección desde la comunicación positiva.

    Las inscripciones en estos cursos puede hacerse en el teléfono 961 111 868 o en la web torrent.portalemp.com En este sitio web está también disponible la Guía Formativa para los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2018, con una variada oferta de talleres y cursos en los ámbitos de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

    Subir