elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana sábado finaliza el Polisònic

Mañana sábado finaliza el Polisònic

    Mañana sábado, en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia, tendrá lugar la última y una de las más esperadas actuaciones del Polisònic de este año, que estará a cargo de Carl Sonny Leyland y Lluís Coloma, dos virtuosos músicos especializados en los ritmos imparables del blues y del boogie-woogie.

    Leyland y Coloma están considerados por la crítica como dos de los pianistas más reconocidos a escala internacional, como lo demuestra su presencia en los festivales de blues y de boogie-woogie más importantes del mundo. Su mutua admiración, su dominio del lenguaje del piano y su complicidad, provocan que sus actuaciones presenten una gran dosis de creatividad, virtuosismo e improvisación, unidas a la espectacularidad visual que supone la presencia de dos pianos en el escenario.   

    Además de Carl Sonny Leyland y Lluís Coloma, el grupo lo completan Manolo Germán al contrabajo y Marc Ruiz a la batería.

    La actuación está prevista para las 10,30 de la noche y las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura y en www.instanticket.es, al precio de 6 euros.

     

     

     

    Subir