elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La lluvia cambia el programa de #LaNuciaEnFestes

La lluvia cambia el programa de #LaNuciaEnFestes

    Hoy, 16 de agosto, La Nucía ha vivido su segunda mascletá y en esta ocasión pasada por agua. Las insistentes lluvias del día han provocado un cambio en el programa de #LaNuciaEnFestes. La Ofrenda en honor a la "Mare de Déu de l'Assumpció" se ha pospuesto al día 18 de agosto a las 20 horas. Así lo han hecho saber els majorals de 2018, la Penya els Grillats y la concejalía de Fiestas.

    #LaNuciaEnFestes cambia su programación debido a las insistentes lluvias, por lo que la tarde de hoy, 16 de agosto, els Majorals 2018, la Penya els Grillats, celebrarán el café fester. Será el día 18 de agosto, cuando la "Mare de Déu de l'Assumpció" reciba su tradicional Ofrenda de flores.

    Concurso Instagram #LaNuciaEnFestes

    Continúa abierto el plazo para participar en el V Concurso Instagram #LaNuciaEnFestes. El objetivo de este certamen es realizar un concurso online entre la comunidad de seguidores de @LaNuciaES, con el fin de plasmar a través de las fotos los diferentes actos de las Fiestas de Agosto de La Nucía 2018. El plazo de publicación de las fotos será hasta el 31 de agosto de 2018.

    Para poder participar en este V Concurso Fotográfico de Instagram #LaNuciaEnFestes el primer requisito es contar con la aplicación gratuita de Instagram en el smartphone (teléfono móvil). El segundo requisito es ser seguidor del perfil de La Nucía en Instagram @LaNuciaES. El tercer requisito para poder participar es etiquetar la foto que se quiera presentar a concurso con el hashtag #LaNuciaEnFestes en la descripción de la foto. El cuarto requisito será geolocalizarla, indicar su ubicación. Además se valorará también si la foto se comparte en Twitter.

    Subir