elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada acoge el próximo sábado la elección de las Reinas de Fiestas 2019

Teulada acoge el próximo sábado la elección de las Reinas de Fiestas 2019
    MÁS FOTOS
    Teulada acoge el próximo sábado la elección de las Reinas de Fiestas 2019 - (foto 2)

    El sábado 18 de agosto se celebrará en Teulada la elección de las Reinas de Fiestas 2019. El acto dará comienzo a las 22:30h en la plaza Sisé Centenari y continuará con una discomóvil amenizada por los conocidos dj's Borja Conesa, Mitch Van Staveren y Taron.

    La elección de la Reina infantil será la primera en realizarse y se hará mediante el mismo sistema del año pasado por el elevado número de niñas (18) en comparación con el de niños (9). Así pues, la Comisión infantil se formará mediante dos urnas, una de ellas contendrá el nombre de los niños y la otra el de las niñas. De este modo, se formarán dos parejas de niñas, una pareja de niña y niño, cinco tríos de dos niñas y un niño y, por último, tres parejas de niño y niña que serán los representantes de la Comisión Infantil 2019.

    En cuanto a la elección de la Reina mayor de las fiestas se elegirá entre los 39 miembros nacidos en el año 2000 que componen la Comisión joven 2019. Las 20 chicas y 19 chicos vivirán una noche llena de emociones que girará en torno a la temática del cine y que contará con la participación de 'Ti-t-lla Teatre i Escola de Teatre Municipal', miembros de asociaciones locales y vecinos del municipio.

    La Comisión de fiestas 2019 agradece a todas las empresas y personas que han colaborado para hacer posible este acto, así como al grupo de Ballet de Gata de Gorgos.

    Por su parte, tanto el Alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares, como la concejala de Fiestas, Rosana Caselles, invitan a que vecinos y visitantes disfruten de esta noche tan especial para el municipio. Además, agradecen a la Comisión 2019 por el trabajo realizado y el esfuerzo e ilusión que han puesto en este acto de la elección de las Reinas de fiestas 2019.

    Subir