elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 13 de agosto se dan comienzo las fiestas de la playa de Puçol

El 13 de agosto se dan comienzo las fiestas de la playa de Puçol
    MÁS FOTOS
    El 13 de agosto se dan comienzo las fiestas de la playa de Puçol - (foto 2)
    El 13 de agosto se dan comienzo las fiestas de la playa de Puçol - (foto 3)
    El 13 de agosto se dan comienzo las fiestas de la playa de Puçol - (foto 4)

    El 13 de agosto se da comienzo a las fiestas de la playa de Puçol con una batucada en la plaza Rosa dels Vents. La Falla Camí la Mar ha sido la encargada de organizar unas fiestas pensadas para toda la familia. 

    El lunes 13, aquellos que se acerquen a la plaza Rosa dels Vents podrán disfrutar de  una batucada a las 18:30 horas y los más pequeños estarán entretenidos en la fiesta infantil con el mago Vladimir a las 19:30 horas. Por la noche seguirá la fiesta y es que en la misma plaza  podrán encontrar la discomóvil a partir de las 23:30 horas.

    El día 14, en la plaza Rosa dels Vents, se organiza la cena solidaria en colaboración con la Falla Camí la Mar, cuyas inscripciones están abiertas hasta el martes 14 de agosto a las 14 horas o hasta que se completen las plazas, aquellos que quieran apuntarse deberán hacerlo en el Ayuntamiento o en la Tourist Info. El precio de la cena será de 1 euro por persona. El Ayuntamiento se encarga en poner las mesas y las sillas. Después de la cena, la fiesta se alarga para aquellos que quieran con un baile con discomóvil.

    El último día de fiestas es el miércoles 15 y se celebrará desde la tarde con un castillo acuático en el parque principal de la playa a las 18 horas. Por la noche seguirá la diversión a las 23:30 con el correfoc en el paseo marítimo desde la plaza Senill hasta Rosa dels Vents y finalizarán con una discomóvil en la plaza Rosa dels Vents.

    Amparo Domenech, una de las organizadoras de la Falla Camí la Mar dice «contamos y esperamos que la gente de la playa y los campings participen en las actividades. Son unas fiestas hechas para el disfrute de todo el mundo, que se diviertan en los tres días de fiesta junto con los actos organizados por el Ayuntamiento».

    Subir