elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intenso y variado programa deportivo para despedir las fiestas patronales de Aspe

Intenso y variado programa deportivo para despedir las fiestas patronales de Aspe

    Aspe disfrutará durante toda la semana de un intenso y variado programa de actividades deportivas para despedir sus fiestas patronales. Después del torneo de petanca para la tercera edad celebrado en el centro social Casa del Cisco el pasado domingo, 12 de agosto, la programación de la Concejalía de Deportes continúa el miércoles 15, con la partida de pelota valenciana "Memorial Emilio Mira", que se disputará en la calle Pablo Picasso del barrio La Prosperidad, a partir de las seis y media de la tarde.

    Siguiendo con las actividades deportivas, el viernes, 17 de agosto, tendrá lugar uno de los platos fuertes del programa de fiestas, con la celebración de la Bajada Hondón-Aspe organizada por el Club Atletismo Aspis. A las seis de la tarde saldrán los participantes de la marcha a pie, partiendo una hora más tarde los atletas de cross, haciéndolo todos ellos desde la línea de salida situada en Hondón de las Nieves, para llegar al Parque Doctor Calatayud de Aspe tras recorrer once kilómetros.

    El sábado 18, en el campo de fútbol municipal Las Fuentes, se jugará una nueva edición del torneo de fútbol juvenil "Villa de Aspe" de la Peña el Chopo, enfrentando al campeón del año pasado, el UCAM Murcia, contra el Elche Club de Fútbol. El encuentro se ha programado para las ocho de la tarde y en esta ocasión será a beneficio de MACMA.

    Para finalizar con los eventos del mes de agosto, el vestíbulo del Ayuntamiento de Aspe albergará el domingo 19, a partir de las diez de la mañana, el duodécimo torneo de ajedrez "Fiestas Patronales". Se pondrá así el punto final a los eventos de 2018 en honor a la Virgen de las Nieves, que dieron comienzo el pasado 27 de julio, con la Gala del Deporte.

    Subir