elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara convoca la bolsa de empleo para diez plazas para la brigada municipal

Almenara convoca la bolsa de empleo para diez plazas para la brigada municipal

    El Ayuntamiento de Almenara ha convocado una nueva bolsa de trabajo para proveer diez puestos especializados en la brigada municipal durante cuatro meses. Será la tercera de las bolsas que estaba prevista para este año, con lo que se completa así la propuesta de 2018 en cuanto a brigada municipal. En este caso será para el período comprendido entre el 3 de septiembre y el 31 de diciembre. Estas personas serán las encargadas de suplir a las diez que entraron en mayo y acaban el próximo 31 de agosto. Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta el 24 de agosto en el registro del Ayuntamiento de Almenara.

    Entre las condiciones que deben cumplir los aspirantes a dichas plazas figurar la justificación de tener un oficio de los requeridos como son: albañil, pintor, electricista, carpintero, fontanero, podador, o personal de mantenimiento.

    Los contratos tendrán una duración de cuatro meses,  desde el día 3 de septiembre de 2018  hasta el día 31 de diciembre, con una jornada laboral completa de 40 horas semanales, a distribuir en 8 horas diarias a jornada partida o, en su caso, según necesidades del servicio. Las solicitudes entregadas para esta bolsa se utilizarán exclusivamente para estas contrataciones de oficios, y no quedaran para posteriores contrataciones. Las bases completas se pueden encontrar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Almenara hasta la fecha límite para la entrega de las solicitudes.

    De esta forma desde el equipo de gobierno se continúa apostando por la brigada municipal y la creación de empleo a través de estas convocatorias. Además cabe destacar que durante los meses de verano, hasta octubre, además la brigada municipal se refuerza con las convocatorias quincenales dentro del denominado Plan Extra del Ayuntamiento de Almenara con el objetivo de paliar el desempleo local según ha recordado la segunda teniente de alcalde, Veli Casanova.

     

    Subir