elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benissa incorpora a 21 personas gracias a la ayuda del SERVEF

El Ayuntamiento de Benissa incorpora a 21 personas gracias a la ayuda del SERVEF

    El Ayuntamiento de Benissa ha incorporado esta semana a las 21 personas que trabajan desde este momento en distintos departamentos del consistorio. Este refuerzo en el equipo humano de la institución ha sido posible gracias al Programa de subvenciones destinado a la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales (EMCUJU) y al Programa de subvenciones para la contratación de personas jóvenes por entidades locales (EMPUJU). Estas ayudas están dirigidas a jóvenes mayores 16 años y menores de 30, y en Benissa suponen la contratación de 21 personas durante 12 meses y con jornada completa.

    Concretamente, en Benissa se han incorporado jóvenes para realizar tareas administrativas en diferentes departamentos municipales y a nivel técnico en los departamentos de Urbanismo y Medio Ambiente, Comunicación, Igualdad, Participación, OAC, Recursos Humanos, Residentes Extranjeros, Archivo Histórico, Turismo, así como personal para Obras y Servicios públicos, conserjería y para la realización de tareas administrativas a nivel auxiliar en el área de la Biblioteca.

    En los últimos meses el consistorio ya ha contado con 6 personas dentro del mismo programa, y en esta ocasión se ha logrado un total de 21 jóvenes menores de 30 años. El Ayuntamiento de Benissa continúa trabajando para adherirse a futuros programas de fomento de trabajo para personas de cualquier edad que están en el paro. Además, el consistorio ofrecerá por segundo año consecutivo el Plan de Ocupación Local, que el año pasado contrató a 6 personas.

    Subir