elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un guardia civil fuera de servicio socorre a una mujer de 70 años que sufrió un robo con violencia

    Un guardia civil destinado en el Puesto Principal de Sueca, mientras se encontraba fuera de servicio auxilio a una mujer que había sufrido un robo con violencia en esa localidad, además pudo reconocer la identidad del autor de los hechos.

    En el momento del suceso el guardia civil circulaba con su vehículo cuando observo que un varón se acercó a una mujer de unos 70 años y de un fuerte tirón le arranco el bolso con tanta fuerza que cayó al suelo de forma violenta.

    Inmediatamente el agente se dirigió para asistir a la víctima y procedió a su traslado a dependencias oficiales para avisar a sus familiares, posteriormente fue tratada en el centro de salud de las heridas sufridas en un brazo a causa de la caída.

    Gracias a la experiencia y conocimiento delincuencial de la zona el agente pudo reconocer e identificar al autor de los hechos, y al día siguiente por parte de agentes de la Guardia Civil de Sueca se procedió a la detención de esta persona, un varón de 36 años y origen español implicado en un delito de robo con violencia.

    Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de primera instancia nº 4 de Sueca.

    Subir