elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marí Olano apunta a que los socialistas cuando no consiguen algo en las urnas frenan la prosperidad de los valencianos de todas las formas que están a su alcance

  • En contestación a Clara Tirado

El secretario general adjunto del Grupo Popular en Les Corts y portavoz de Economía, José Marí Olano, ha señalado que “los socialistas han demostrado que quieren conseguir con los informes del Ministerio de Cultura lo que no han conseguido de otras formas. Esta es la forma habitual de actuar de los socialistas, cuando no consiguen algo en las urnas frenan la prosperidad de los valencianos de todas las formas que están a su alcance”.

Marí Olano se ha referido así a las declaraciones de Clara Tirado sobre la postura del PP sobre la Resolución del ministerio de Cultura sobre el barrio del Cabanyal porque demuestran la poca tolerancia de los socialistas “cuando son descubiertas sus verdaderas intenciones, hacer un informe tendencioso y político”.

Para el secretario general adjunto del GPP “muchos militantes socialistas se avergüenzan de la actitud de sus dirigentes que no dejan que, por el momento, siga hacia delante el proyecto de apertura de Valencia al mar”.

A los socialistas le da rabia la unidad del PPCV y el apoyo entre instituciones porque cuando a uno de nosotros se nos intenta dañar estamos el resto al lado para ayudarles en todo los que esté a nuestro alcance”, ha indicado.

Marí Olano ha recordado que tanto ayuntamiento como Generalitat han anunciado que estudiarán todas las vías legales que existan para poder continuar con el proyecto porque “los populares respetamos la ley mientras que los socialistas son los expertos en hacerse leyes a medida que no reclama la sociedad, como la ley de economía sostenible o la reforma de la ley del aborto”.

Subir