elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción para el curso anual de valenciano y de preparación de exámenes de la CIEACOVA

    El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de matriculación para los cursos anuales de valenciano 2018/2019. Las clases se impartirán en los campus de Elche, Sant Joan d'Alacant y Orihuela de la UMH en horario de mañana o tarde, para los niveles B1, C1 y C2. El plazo de matriculación, tanto para la comunidad UMH como para personas externas, estará abierto hasta el 26 de septiembre, a través de la web www.idiomasumh.es/es/valenciano/curso-anual/matriculacion.

    Las clases comenzarán en octubre y finalizarán en mayo de 2019. Durante las sesiones, se trabajarán las diferentes destrezas del idioma (comprensión y expresión oral y escrita). También, se hará hincapié en los conocimientos lexicogramaticales marcados por los programas oficiales de la Comissió Interuniversitària d'Estandardització Acreditacions de Coneixements de Valencià (CIEACOVA).

    El Centro de Idiomas UMH, también, ha abierto el plazo de matriculación en los cursos de preparación para los exámenes de la CIEACOVA. Estas sesiones tienen como objetivo preparar de forma intensiva a los alumnos para que superen el nivel C1 o C2 de estas pruebas oficiales, cuya próxima convocatoria en la UMH será en enero. Los interesados pueden inscribirse en este curso de preparación hasta el 26 de septiembre, a través de la web www.idiomasumh.es/valenciano/preparacion-pruebas-cieacova.

    Las clases comenzarán en octubre o noviembre, según el grupo o nivel, y finalizarán en enero. Durante las sesiones, que se ofertarán en los campus de Elche y Sant Joan d'Alacant, se utilizarán exámenes de ediciones anteriores de la CIEACOVA para que los alumnos puedan realizar simulacros lo más reales posibles.

    Los alumnos que se inscriban en un curso anual del Centro de Idiomas UMH podrán beneficiarse de descuentos en el resto de la oferta de idiomas durante el mismo año académico, pertenezcan o no a la comunidad UMH.

    Toda la información sobre horarios, niveles e inscripciones, tanto para el curso anual de valenciano como para el de preparación de los exámenes de la CIEACOVA, está disponible en www.idiomasumh.es/es/valenciano.

    Subir