elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH convoca las pruebas de acceso a la Joven Orquesta para el curso académico 2018/2019

    La Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche (JOUMH) ha convocado las pruebas de admisión para el curso académico 2018/2019. Las pruebas, que serán el próximo 22 de septiembre a las 10:00 horas, son para las especialidades de violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba y percusión.

    Todos aquellos músicos de más de 14 años que cursen sus estudios o hayan estudiado en Conservatorios de la Comunidad Valenciana podrán participar en las pruebas de acceso a la JOUMH. Asimismo, la Joven Orquesta aceptará candidaturas procedentes de otras comunidades autónomas.

    Los aspirantes deberán enviar un email a orquestaumh@umh.es con los siguientes datos: nombre, edad, teléfono, email, especialidad, obra de libre elección (1º y 2º movimiento de una obra libre a elegir por el intérprete) y un breve currículum antes del 20 de septiembre de 2018. Se comunicará a los aspirantes el lugar de la realización de las pruebas.

    Para más información, consultar la página web http://cultura.umh.es/es/2018/07/20/proves-dadmissio-joumh/, enviar un email a orquestaumh@umh.es y en el teléfono de contacto 966 658 623.

    Subir