elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret asegura que “para empezar bien el año Zapatero debería irse a su casa” porque “hoy hemos visto en La Moncloa el tridente de creación de paro en España”

    El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Vicente Betoret, ha asegurado hoy que “para empezar bien el año Zapatero debería irse a su casa” porque “hoy hemos visto en La Moncloa el tridente de creación de paro en España”. Así, ha asegurado que el Gobierno socialista “pasará a la historia como el que llevó al país a la ruina, aniquiló el progreso y el desarrollo y llevó a la desesperación a miles de familias”.

    Betoret se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones de la dirigente socialista Carmen Ninet y, en este sentido, ha indicado que “la única persona non grata en nuestro territorio es Zapatero porque es el que más daño ha hecho a esta Comunitat”. Además, ha subrayado que “el PPCV es el partido de los valencianos, alicantinos y castellonenses y Francisco Camps la persona en la que confían todos los ciudadanos para liderar el proyecto de futuro”.

    Del mismo modo, ha criticado que el PSPV “esté empeñado en despreciar al Gobierno valenciano y el PPCV para intentar sacar rédito político” y ha añadido que “esta actitud sólo responde a una estrategia para tapar la falta de iniciativas y discurso del socialismo valenciano”. Así, ha asegurado que “los ciudadanos poco podemos esperar del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, quien es incapaz de dar la cara por la Comunitat ante Ferraz”.

    Betoret ha ironizado que Ninet debería pedirle a los Reyes Magos en su carta “un nuevo secretario general, un nuevo portavoz en Les Corts, más financiación para la Comunitat Valenciana, agua del Ebro, una nueva Ley de Costas o más agentes de policía y de guardia civil para nuestros municipios”.

    En esta línea, el dirigente popular ha apuntado que “pedir elecciones anticipadas por parte de los socialistas es la trampa que Alarte está poniendo a todos sus compañeros, para que así él pueda ser el candidato ya porque sabe que no será el elegido para encabezar la lista socialista en 2011”.

    Para el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts “los socialistas lo que deberían hacer es trabajar por los valencianos y demostrarlo en la Cámara valenciana presentando iniciativas serias y que ayuden a los ciudadanos a salir de la crisis a la que nos ha abocado Zapatero y de la que no sabe cómo salir”.

    Subir