elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH acoge la V edición del evento lúdico-deportivo del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina

    La Delegación de Estudiantes de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), ha organizado el V CEEM Cup. Este evento lúdico-deportivo se celebrará hasta el próximo domingo, 29 de julio, en las instalaciones del campus de Elche de la UMH y reúne a alrededor de 80 estudiantes de Medicina de toda España.

    La CEEM Cup es un evento dirigido a estudiantes de Medicina en el que se realizan torneos en distintas disciplinas deportivas como atletismo, natación, fútbol, tenis o baloncesto. El objetivo de esta actividad es fomentar la práctica del deporte, así como el compañerismo y el contacto con otros estudiantes de la misma titulación. Según los organizadores, es una forma de intercambiar y compartir experiencias, de crecer como individuos y de formarse como médicos.

    Este evento se ha celebrado en ediciones anteriores en la Universidad de Cantabria, en la de La Laguna, en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y en la Universitat Jaume I.

    En el V CEEM Cup colaboran la Facultad de Medicina de la UMH, el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, la Delegación General de Estudiantes, el Colegio Oficial de Médicos de Alicante, el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), el Ayuntamiento de Santa Pola, VisitElche, la Editorial Médica Panamericana y la tienda de deportes Urban Sport.

    Subir