elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta 'la falta de apoyo al Casal Jove por parte del cuatripartito de Onda'

El PP lamenta 'la falta de apoyo al Casal Jove por parte del cuatripartito de Onda'

    El Partido Popular de Onda ha lamentado hoy la nula capacidad del cuatripartito para poner en valor los servicios de los que dispone la localidad. En concreto, el PP ha lamentado la nula promoción que se realiza del Casal Jove de la ciudad, un servicio para los jóvenes ondenses que ha caído en el olvido.

    Tal y como ha explicado la portavoz adjunta del grupo popular, Elena Albalat, "el Casal Jove ha pasado de ser una referencia de la programación para los jóvenes a prácticamente desaparecer pese a que la programación es muy similar".

    De hecho, lo único que ha hecho el cuatripartito ha sido renovar el contrato de la empresa que lo gestionaba. "Un contrato que por cierto ellos criticaban desde la oposición pero que después han prorrogado sin ningún complejo". Sin embargo "pese a que sigue siendo un servicio con mucho que ofrecer, no lo promocionan ni le hacen caso".

    El PP de Onda introdujo actividades para todos los grupos de edad en el Casal Jove siempre enfocadas en que los jóvenes se divirtieran y aprendieran, ofreciendo alternativas para los más pequeños. A ello se le añadieron cursos de inglés durante las vacaciones, un servicio de orientación psicológica y laboral, cursos formativos con titulación oficial...

    "Ahora la empresa que lo gestiona sigue llevando a cabo la programación pero el cuatripartito ha decidido anular toda la visibilidad que tenía este servicio puntero en Onda".

    Subir