elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento convoca una bolsa de trabajo de Técnico de Instalaciones Deportivas

El Ayuntamiento convoca una bolsa de trabajo de Técnico de Instalaciones Deportivas

    El Departamento de Personal del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant ha convocado por necesidades urgentes la constitución de una bolsa de empleo con un nombramiento interino para dar servicio a las dotaciones deportivas del municipio.

    La titulación requerida es de Licenciado o Grado en Ciencias de la Actividad física y del deporte. Se valorará además de la experiencia en puesto similar tanto en empresa pública o privada, estar en posesión del Máster Oficial de Instalaciones Deportivas / Gestión y Organización de Instalaciones Deportivas de 600 horas de duración.

    La fase de oposición constará de un trabajo memoria inédito sobre organización, planificación y gestión del deporte en una ciudad con un volumen de población entre 20.000 y 30.000 habitantes, con una extensión máxima de 20 páginas. Posteriormente se valorarán los méritos en la fase de concurso.

    En el momento en que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia, se podrán presentar instancias por plazo de 10 días naturales. Las instancias se pueden descargar desde la web municipal y la presentación puede realizarse de manera online o en papel en horario de atención de las oficinas municipales.

     

     

    Subir