elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio de Vinaròs celebrará una nueva edición de "Nit de compres al passeig"

El comercio de Vinaròs celebrará una nueva edición de "Nit de compres al passeig"
    MÁS FOTOS
    El comercio de Vinaròs celebrará una nueva edición de "Nit de compres al passeig" - (foto 2)

    Esta mañana se ha presentado en Vinaròs una nueva edición de "Nit de compres al passeig", los establecimientos se situarán al lado de la mar, al paseo marítimo, para mostrar la variada oferta comercial que se puede encontrar a la localidad.

    Durante la presentación a los medios de comunicación el regidor de Comercio, Domènec Fontanet, ha indicado que "desde el Ayuntamiento siempre apoyarán a las iniciativas que suponen promocionar el sector comercial de la localidad". En este sentido, añadía que "el verano es una buena oportunidad para realizar actividades como la "Nit de compres" aprovechando la gran afluencia de visitantes que hay en la ciudad".

    La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Vinaròs, Maria Ángeles Pereda, ha comentado que "en total participarán una veintena de establecimientos que montarán las paradas al paseo desde las 17h hasta la 1h". Por lo que respecta a los productos que ofrecerán ha explicado que "se podrá encontrar moda para hombre, mujer y niño. También habrá una variada oferta deportiva y de calzado, además de contar con una inmobiliaria. Por otro lado, durante la jornada también habrá música de dj's y una ambientación veraniega para crear un espacio agradable para los clientes.

    Pereda ha insistido que "es importante organizar actividades como ─Nit de compres al passeig─ para promocionar la oferta comercial de la localidad y sobre todo dar a conocer los establecimientos". En este sentido, indicaba que el comercio de proximidad ofrece productos de gran calidad siempre con una buena atención personalizada.

    Subir