elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excelente participacion internacional en los 22º Cursos Tutvoley para Tod@s

Excelente participacion internacional en los 22º Cursos Tutvoley para Tod@s

    En la tarde de ayer arranco la tercera Sede Oficial del 26º Circuito Futvoley España 2018, en los terrenos de juego del estadio diseñado a medida para el desarrollo de los 22º Cursos Futvoley para Tod@s, donde para ser el primer día de clases abiertas el éxito de participación fue muy destacado al contar con la participación de vecinos, y turistas nacionales e internacionales procedentes de distintos rincones de España, así como de Italia, Francia, Brasil, Argentina, Bélgica, Portugal, Inglaterra, Holanda, Canadá y Colombia. Todo ello es posible gracias al apoyo y patrocinio de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y la Diputación de Valencia.

    Los 22º Cursos Futvoley para Tod@s se van a seguir desarrollando hasta el jueves a las 22 horas, donde los alumn@s noveles pueden aprender a jugar y conocer lo básico de las reglas del juego, técnicas de pase y desplazamientos, o bien aquellos que ya siendo jugadores quieren mejorar su técnica y su rendimiento en competición en el magnífico estadio instalado junto al hotel Balneario Las Arenas, que acoge el desarrollo de la Sede Oficial de Valencia, con la competición más importante del circuito bajo la denominación de 22º Open Internacional Ciudad de Valencia.

    Las inscripciones para la Fase Previa del 22º Open Internacional "Ciudad de Valencia, están abiertas hasta las 20 horas mañana en el mencionado estadio de Futvoley España, donde el próximo viernes a partir de las 16 horas se disputaran los partidos de las ligas de grupos para decidir las parejas que consiguen el pase a la Fase Final Internacional con la opción de incluso conseguir el tercer título de campeones del 26º Circuito Futvoley España 2018.

    Para participar en los 22º Cursos Futvoley para Tod@s, solo es necesario tener en cuenta algunos consejos básicos para el buen aprovechamiento de las clases:

    • Pantalón corto o bañador.
    • Protección solar.
    • Hidratación con bebidas refrescantes.
    • Interés por aprender.

    El Calendario y horarios de la Sede Oficial de Valencia a desarrollar en el estadio situado en la playa de Las Arenas, es abierto a mayores de 18 años ambos sexos:

    - 22º Cursos Futvoley para Tod@s: 17 a 19 julio.

    Martes 17: 16 a 22 h. Miércoles 18: 10 a 15h y 16 a 22 h. Jueves 19: 10 a 15h y 16 a 22 h.

    - 22º Open Internacional "Ciudad de Valencia. 20 al 22 julio.

    Viernes 20 julio: Inscripciones para Fase Previa Nacional hasta el jueves 19 a las 12h.
    10 a 12h Entrenamientos Libres.
    10 a 15 h. Entrenamientos Oficiales para parejas inscritas.
    12h. Sorteo de grupos de Fase Previa Nacional.
    16 a 22 h. Partidos de ligas de Grupos de la Fase Previa Nacional.

    Sábado 21 julio: 10 a 15 h. Entrenamientos Oficiales.
    16 a 22 h. Ligas de Grupos de la Primera ronda de la Fase Final Internacional.

    Domingo 22 jul: 10 a 15 h. Entrenamientos Oficiales para clasificados Fase Final Internacional.
    17 a 22 h. 2 Semifinales, 3º y 4º Puesto y Final de la Fase Final Internacional.
    Entrega de Trofeos y Premios Metálico. Jugador Espectáculo Trofeo Marca.

    Calendario del resto de Sedes del 26º Circuito Futvoley España 2018

    22º Open Internacional "Ciudad de Valencia" - Playa Las Arenas. 20 al 22 julio.

    22º Cursos para Tod@s: 17 a 19 Fase Previa: 20 Fase Final: 21 y 22 julio.

    21º Open Benicàssim - Playa Voramar. 27, 28 y 29 julio. Cursos Abiertos: 27 Fase Previa: 28 Fase Final: 29 julio.

    19º Open "Ciudad de Cartagena" - Playa Cavanna - La Manga. 3, 4 y 5 agosto. Cursos Abiertos: 3 Fase Previa: 4 Fase Final: 5 agosto.

    El 26º Circuito Futvoley España cuenta con el apoyo y colaboración de los Ayuntamientos de Alicante, Cullera, Valencia, Benicàssim y Cartagena. Asimismo de la Diputación de Valencia y la Diputación de Castellón Escenario Deportivo. Las principales entidades privadas colaboradoras son los Medios Oficiales Diario Marca, Radio Marca y Marca.com, Amstel Radler, Sociedad TV, Veiem 360 y Coca Cola.

    Las entidades públicas y privadas junto a la organización a cargo del Club Deportivo San Jose y la Asociación Española de Futvoley invitan al público en general a aprender a jugar en los Cursos, participar en las Competiciones, así como a disfrutar del espectáculo en la disputa de los cinco títulos de campeón. En un ambiente deportivo, saludable, respetuoso con el medio ambiente, que fomenta las relaciones humanas, el servicio al turismo y el Juego Limpio.

    Subir