elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Urbanismo recepciona las obras del PP15

Urbanismo recepciona las obras del PP15

    Concejalía de Urbanismo del  Ayuntamiento de la Vila Joiosa  ha firmado el acta de recepción de las obras del Plan Parcial Poble Nou. El concejal de Urbanismo, Jaime Ramis, y el alcalde de la localidad, Andreu Verdú, han asistido al acto de recepción, el último paso antes de la apertura de esta zona de la ciudad.

    Estas obras abarcan un nuevo paseo marítimo, desde el Amadorio al PP 25, y un parque litoral con juegos infantiles en el que se han plantado árboles y arbustos autóctonos.El PP15 se aprobó en 2003 y lleva en obras más de tres años. La zona es urbanizable y tiene proyectadas dos manzanas hoteleras, dos unidades residenciales y otras tantas de sector terciario. Además, se han creado conexiones desde el Arsenal (calle Pelayo) hasta la parte alta de Puntes del Moro, en su calle homónima. Se ha construido también un carril bici en todo el sector.

    “Tras más de 15 años vemos finalizado un plan parcial que ya se incluyó en el PGOU de 1999. Queremos que los vecinos puedan disfrutar del paseo, el parque y las nuevas conexiones cuanto antes mejor” ha comentado Jaime Ramis, concejal de Urbanismo.

    Subir