elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente afirma que “Alarte quiere elecciones precipitadas porque cada vez son más los socialistas que lo cuestionan”

  • • El secretario general de PPCV asegura que “Alarte es consciente de su falta de liderazgo y por ello quiere intentar que le metan en las listas y asegurarse un escaño”

  • • Le recuerda que “por delante de él hay muchos nombres para la lista. De la Vega y Peralta, con los que no tiene precisamente sintonía; Pajín, que cada vez le hace más desplantes; y Luna, que no le cedería el puesto por no ceder el protagonismo”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “el secretario de los socialistas valencianos, Jorge Alarte quiere elecciones precipitadas porque sabe que cada vez son más los socialistas que lo cuestionan”.

Clemente, que se ha referido así tras conocer las declaraciones del socialista Jorge Alarte, ha manifestado que “el supuesto líder del PSPV, consciente como es de la escasez de liderazgo que tiene dentro de su partido, quiere asegurarse el puesto, y para ello pretende que se convoquen elecciones anticipadas con el fin de ver si incluyen su nombre en las listas y así asegurarse un escaño”.

En opinión del dirigente popular, “esto no deja de ser más que una de las irresponsabilidades habituales a las que nos tiene acostumbrados Jorge Alarte. Si realmente le preocuparan los valencianos, no estaría pidiendo que se adelantaran unos comicios electorales por el mero hecho de tener una sillita que él cree asegurada”.

No obstante, el secretario general de los populares valencianos ha recordado que “por delante de Alarte hay muchos nombres para la lista. No debe olvidarse que está De la Vega y Peralta, con los que no tiene precisamente sintonía; Pajín, que cada vez le hace más desplantes; y Luna, que no le cedería el puesto por no ceder el protagonismo”.

En opinión de Antonio Clemente, “el supuesto líder de Blanquerías lo tiene muy crudo, porque no goza de simpatías ni en el seno de Ferraz, ni en Blanquerías”, por lo que le ha instado a que “deje de hacer declaraciones desesperadas, y aprenda a trabajar por lo que toca: por ser una oposición digna y cuerda, que es lo que merecen los ciudadanos”.

Además, el líder popular ha lamentado que “Alarte siga reiterando su deseo de que se convoquen elecciones anticipadas, porque eso demuestra que lo único que quiere es no pasar a engrosar la lista de desempleo, que Zapatero se ha encargado de ampliar con sus erróneas políticas económicas, en vez de estar al lado del Consell y de los valencianos reclamando al Ejecutivo socialista lo que nuestra Comunitat se merece y Zapatero nos recorta”.

Por último, Clemente ha instado al secretario general del PSPV a que “aprenda a reconducir su partido y establezca un proyecto si quiere seguir en él, porque lo único que está consiguiendo es que cada vez más socialistas se tiren del barco que capitanea Alarte: primero lo hizo Perelló, y ahora Camarasa. No sabemos lo que puede llegar a pasar, porque a este ritmo, Alarte puede convertirse en el Apocalipsis del PSPV”, ha concluido.

Subir